martes, 11 de mayo de 2010

Las drogas son malas.

Hay varios tipos de canis. Están los canis "buenagente", y los canis "malajes". Dentro de los "malajes" están los chungos. Y en los Estados Juntitos había muchos canis "chungos" en los 80, y muchas pastillacas que repartir entre ellos.
Pues ese camello recuerda a un cantante de punk...



En esa etapa, la censura se aplicó a muchas cosas. Entre ellas la animación, siguiendo con la censura de los 70; ahora, estabamos a finales de los 80, y las autoridades se centraban en un tema:la droga. Ponías la tele:Las drogas son malas. Ponías la radio:Las drogas son malas. Te dabas un paseo por la calle y veías un cartel: Las drogas son malas. Había muchos niñatos por ahí (fruto de la Bola de Cristal), así que es normal que estuvieran algo alarmados. Les entiendo. Yo escuché un disco de Alaska y no me he recuperado todavía. Es lo que tiene el lado oscuro de la etapa capsosa de la humanidad.

En esto que en 1990 sacaban la pilícula "Cartoon All-Stars to the Rescue" , con un mensaje del Bush-padre(tranquilos, guarden las armas) pa los chavales.

La pilícula en cuestión era muy relista, y veíamos a un pobre chaval que se largaba a recreativos y parques propios de mi barrio(no habéis estado en Ciudad Jardín...)donde varios canis le dejaban entrar en el mundo de los Beatles. Entonces salen varios personajes de dibujos animados de moda por aquel entonces y le sacan del mundo de los drogatas. Todo muy cutre, patético, y sorprendentemente y aunque nos cueste reconocerlo, realista.

"Te cogeh, ehtoooh, y ti pilla una papera wapisima, nano..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario